cineytv

“MICHAEL” EL BIOPIC DE MICHAEL YACKSON YA CUENTA CON DIRECTOR

Aun no se confirma el actor que protagonizara la película pero, ya se conoce el nombre de quién la dirigirá

Redacción 40
20/01/2023

El biopic de Michael Jackson lleva más tiempo de lo que muchos esperaban en los despachos de cine; pero, parece ser que por fin le ha llegado el momento de comenzar su marcha. Los productores de la cinta ya han elegido y firmado el nombre de quien ocupara la silla de director en el filme, y es nada y nada menos que Antoine Fuqua.

Para mí, no hay ningún artista con el poder, el carisma y el puro genio musical de Michael Jackson. Me influyó para dedicarme a hacer videos musicales al ver su trabajo: el primer artista negro en tocar en MTV. Su música y esas imágenes son parte de mi visión del mundo, y la oportunidad de contar su historia en la pantalla junto con su música fue irresistible, confesó Fuqua en The Hollywood Reporter.

John Logan es el responsable del guion que será una de las piedras angulares de la película y que seguramente, generará polémica, por supuesto, si es que tocan temas de los juicios que tuvo que afrontar el Rey del Pop o incluso temas como sus relaciones personales.

El propio entorno de Michael Jackson esta desarrollando la película y garantiza la música original, que de hecho es posible que pase por los más grandes temas de todos los tiempos del solista.

Desde que Michael era pequeño, como miembro de The Jackson 5, amaba la magia del cine, comenta Katherine Jackson.

Como familia, nos sentimos honrados de que la historia de nuestra vida cobre vida en la pantalla grande.

Según Deadline, esta película de Michael Jackson repasará toda la vida del solista desde su infancia, sus inicios en los Jackson 5, hasta su muerte en junio de 2009 hasta las consecuencias de abuso sexual de menores que aún siguen surgiendo.

Michael le dará al público un retrato en profundidad del hombre complejo que se convirtió en el Rey del Pop. Dará vida a las actuaciones más icónicas de Jackson, ya que brinda una visión informada del proceso artístico y la vida personal del artista, es parte de lo que se puede leer en la sinopsis.

MÁS SOBRE:

Comentarios