musica

MILEY CYRUS ANUNCIA LA FECHA DE LANZAMIENTO DE SU PRÓXIMO DISCO

Su disco se titula "Endless Summer Vacation"

Redacción 40
07/01/2023

Miley Cyrus ha prometido un 2023 lleno de música y parece que lo cumplirá. Con Flowers, la carta de presentación de su próximo disco, lleva la primera noticia grande; pues la propia artista había estado guardando el título y fecha de lanzamiento de su álbum número 8.

La artista compartió un video en forma de teaser tráiler oficial para dar el anuncio de su siguiente proyecto musical, llamado “Endless Summer Vacation” que estará disponible el próximo 10 de marzo.

En el borde de la piscina y la cámara enfocando torpemente los detalles del brazo de la solista, un helicóptero y palmeras, vemos como diversas imágenes se alternan y juegan con la luz, y de fondo la voz en off de la artista.

Nos conocimos en el lúgubre neón. Más allá de las mantarrayas y las palmeras, creaturas resplandecientes brillan desde grandes alturas: ánguilas eléctricas en veneno rojo. En el cielo, pudimos ver a los jinetes a caballo, en cometas, viniendo hacia nosotros partiéndose de risa. Mi amigo Big Twitchy condujo el barco hacia la luz; surfeó la dirección norte. Bailamos hasta que no quedó nada, solo yo y Twitchy, porque eso es todo lo que conocíamos.

Este es el discurso que ha causado gran intriga por saber su significado, y es que sus seguidores han creado todo tipo de teorías.

Flowers

Flowers es el primer single del álbum; desde semanas atrás la artista empapelaba varias calles dando a conocer su “nuevo yo”. Por supuesto, antes de revelar el nombre de su álbum y que en un primer instante sus fans bautizaron con el nombre “Ever Since Venus”. 

El tema estará saliendo el 13 de enero, un día que pasaría como cualquier otro sino fuera por que es el cumpleaños de Liam la ex pareja de la artista. Este y otros detalles como los versos han creado que sus seguidores piensen de forma similar, pensando en que esta hecho con indirectas para el actor.

MÁS SOBRE:

Comentarios