musica

MILEY CYRUS CONSIGUE SU PRIMER N°1 TOP GLOBAL CON “FLOWERS”

Además se convierte en la décima canción en superar a los 15 millones de streams diarios

Redacción 40
18/01/2023

La nueva Miley Cyrus ha llegado y no se ira, su nuevo y más reciente tema “Flowers” viene lleno de indirectas para su ex pareja Liam Hemsworth. No fue en vano que el tema lo lanzará el mismo día de su cumpleaños.

Una nueva era musical que la cantante ha iniciado y lo ha hecho por la puerta grande y por todo lo alto, logrando cifras que nunca antes había visto en Spotify.

Flowers es el lead single de su próximo álbum, que por cierto, estará viendo la luz el próximo 10 de marzo. Un tema que no ha dejado de subir desde que fue lanzado. A tan solo 24 horas de que había visto la luz llego al puesto número 1 de la plataforma a nivel global, incluso supero a uno de los temas del momento y que dio mucho de que hablar, así es, a la sesión de Shakira y Bizarrap.

Es de mencionar que la artista nunca antes había conseguido la primera posición en la lista más importante de Spotify. En el tercer día de su estreno superó los 10 millones de visualizaciones y a principio de semana supero los 15.76 millones de reproducciones. Cifras que la llevan a ser la décima canción de la plataforma en superar la barrera de los 15 millones de streams diarios. ¡Increíble!

Que no nos extrañe que los números cada vez se hagan más grandes, y que la veamos compitiendo con temas como “Anti-Hero” de Taylor Swift y buscar ocupar el primer puesto en el Billboard Hot 100.

Sin duda Miley Cyrus no podía comenzar mejor el año que batiendo récords y con un lanzamiento que con apenas unos días se ha convertido en una de las grandes canciones del año.

MÁS SOBRE:

Comentarios