musica

MILEY CYRUS PONE A BILLIE EILISH POR LO ALTO Y HACE QUE SUS FANS DESEEN UNA COLABORACIÓN

La cantante explica en Sunday Mirror admiración que le tiene a Eilish por la firmeza de sus ideas y su música

Redacción 40
31/10/2023

Miley Cyrus y Billie Eilish son dos de los nombres más aclamados de las nuevas generaciones y seguramente lo seguirán siendo en las futuras, aunque muchos sueñan con que sus caminos se crucen más temprano que tarde y puedan disfrutarlas en un mismo tema.

Estos deseos se han fortalecido mucho más después de las palabras Miley Cyrus en una entrevista a Sunday Mirror:

Amo absolutamente a Billie Eilish. Ella es una de las artistas más geniales que existen en este momento, comienza diciendo.

Una de las principales razones es que Billie Eilish tiene una firmeza de ideas y de música que hasta cierto punto Cyrus envidia:

Lo que me impresionó mucho es que ella ya es una autpentica artista. Sabe exactamente la historia que quiere contar y exactamente el mensaje que quiere expresar en su trabajo. Estoy totalmente asombrada por ella. Cuando tenía su edad, no sabía quién era yo como artista y todavía estana fuertemente influenciada por los demás. Pero ella sabe exactamente quién es y es impresionante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

Cuando pienso en todos los artista que hay en este momento, ella definitivamente está en la cima de la lista de personas con las que me gustaría trabajar. Aún no ha habido conversaciones. Pero es algo a lo que estoy abierta seguro.

Y es que no se trata de una declaración al azar, especialmente porque en los últimos años hemos visto colaboraciones de Cyrus con otros artistas como Dua Lipa, Stevie Nicks o Dolly Parton. Definitivamente el catálogo musical de Billie no es nada desconocido para la estrella, así que quien quita y estemos a punto de ver el inicio de una bonita amistad.

MÁS SOBRE:

Comentarios