musica

MILEY CYRUS Y OTROS FAMOSOS QUE HAN DENUNCIADO A SUS FANS POR ACOSO

Esta vez te contamos algunos famosos que han acudido al juzgado para detener la obsesión de sus fans

Redacción 40
12/10/2023

Al pensar en la fama, es inevitable pensar en los momentos de popularidad que se pueden alcanzar, pero no todo es color de rosa como lo pensamos, el llegar a ser reconocido puedo desencadenar una serie de cosas oscuras y varias de las celebridades del mundo artístico lo han vivido.

Desde actores, cantantes y presentadores han tenido que experimentar momentos de acoso de algún seguidor en los últimos años. El caso más reciente y que tuvo lugar hace dos semanas fue de Miley Cyrus, quién ha tenido que tomar medidas por medio de juzgados para poner fin al acoso de un fan.

El caso de la cantante de Used To Be Young tiene que ver con un hombre de 52 años llamado Alexander Kardalian que lleva desde el 2018 acosando a la artista. La cantante de Flowers solicito una orden de alejamiento tras que el hombre comenzara a mandarle cartas, algunas desde la cárcel, donde, claramente dejaba sus intenciones y obsesión por la artista donde además, dejaba comentarios sexualmente explícitos sobre su deseo por la cantante, además que según informó TMZ en ocasiones intento chantajearla pidiéndole dinero.

Miley añade al escrito presentado al Juez que el “Comportamiento obsesivo” se intensificó a partir del verano de 2022, cuando apareció en dos ocasiones en la puerta de su cada de Los Ángeles, tras ser arrestado en diciembre de 2022, este agosto volvió a aparecer por su propiedad, lo que le llevo a solicitar la orden de alejamiento, pues el miedo creció tras recordar una carta donde le muestra sus intenciones de entrar al interior de su vivienda.

Jennifer Aniston

Pero como mencionábamos, no es la única artista que ha sufrido acoso por sus seguidores. Tal como lo fue Jennifer Aniston que tuvo que soportar un momento parecido en su vida; Jason Peyton, un admirador de la actriz que estaba dispuesto a casarse con Aniston tras su ruptura con Brad Pitt, en un momento fue arrestado portando un cuchillo, un rollo de esparadrapo y varias notas de amor dedicadas a la actriz y que gracias al tribunal del Estado de California se mantuvo lejos de ella por medio de una orden de alejamiento.

Justin Bieber

Justin Bieber vivió uno de los más tenebrosos episodios relacionados a los acosos de seguidores; en el 2012 el cantante fue víctima de un plan en el que un fan planeaba raptarlo, castrarlo y deshacerse de él. Todo este crimen fue planeado por sentirse ofendido al no lograr respuesta de los correos electrónicos que le hacía llegar al artista.

Dana Martin con cadena perpetua en prisión por violación y asesinato, se alió con Mark Ataake y Tanner Ruaner planeaban secuestrarlo y torturarlo después de un concierto en Nueva York, Martin no completo su plan por delatar a sus cómplices y todos fueron detenidos.

Billie Eilish

Billie Eilish vivió un reciente suceso, en el 2020 la cantante también solicito una orden de restricción contra Prenell Rousseau de 24 años, quien acudió a su domicilio en varias ocasiones, según él, era para llamar la atención de Eilish.

Mientras esperábamos a que llegara la seguridad, Rousseau se quedó en nuestro porche, se sentó y comenzó a leer un libro mientras continuaba entablando un monólogo periódico. Mi padre le pidió en repetidas veces que se fuera, pero él se negó, comento en un momento la cantante.

El juez que estuvo a cargo se puso de parte de la celebridad y le concedió la orden de alejamiento donde estaba obligado a permanecer 182 metros de distancia de Billie Eilish y sus padres. 

Rihanna

Nuestra lista la cerramos con Rihanna, quién sufrió acoso por un fan. Presentando compartimientos obsesivos hacia la cantante y empresaria, Steveland Barrow paso toda la noche esperando a Rihanna en la puerta de su casa, pero en realidad, estaba en la puerta de su vecino según lo informado por TMZ, incluso llego a robar objetos pensando que pertenecían a la cantante.

La cantante también denuncio al fan acosador y el juez otorgo la orden de alejamiento y hoy en día no puede estar a menos de 100 metros de cercanía del lugar de trabajo o viviendo de Rihanna.

MÁS SOBRE:

Comentarios