musica

MORAT ESTRENAN NUEVO SENCILLO “DEMASIADO LEJOS”

Este nuevo tema viene a ser un adelanto más de su nuevo álbum

Redacción 40
27/10/2023

Los chicos de Morat se han propuesto que el 2023 sea un año lleno de su música y lo han conseguidor. A solo dos meses de terminar el año, lanzan nuevo sencillo llamado “Demasiado Lejos” con el que vuelven a su esencia, una balada de pop romántica que tocará el corazón de todos los enamorados, especialmente de quienes viven una relación a distancia.

Porque me cansé de verte demasiado lejos. De que haya un mar ahogando cada beso entre los dos, dice parte del tema.

Este tema hará que muchos se sientan identificados y no es para menos si, ¿Cuántas relaciones a distancia conocemos? ¿O somos el protagonista de una relación a distancia? “Demasiado Lejos” es el cuarto adelanto de su nueva era, los propios artistas han mencionado que lleva tiempo escrita.

Lleva muchos años guardada, y habiendo pasado por versiones con destinos ritmos, cambios en la letra y cambios en la melodía, podemos ver que los pasos que se dieron no fueron en vano.

De hecho, los artistas hasta pensaron en incluirla en otro disco, pero finalmente se decidieron por este momento. ¡Afortunadamente!

De momento Morat sigue de gira, conquistando cada rincón del mundo con su música. De hecho, acaban de anunciar su gira por Estados Unidos desde el 24 de enero hasta el 25 de febrero llevarán sus éxitos por Resemont y terminarán en Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Morat (@morat)

Si algo tenemos claro, es que Morat esta con las pilas totalmente recargadas y dispuestos a hacernos disfrutar de la música. ¡Por ahora de “Demasiado Lejos”!

MÁS SOBRE:

Comentarios