musica

MORAT Y CAMILA FERNÁNDEZ SE UNEN Y LANZAN “DEBÍ SUPONERLO”

Este lanzamiento en versión Mariachi

Redacción 40
20/01/2023

Morat, es una de las bandas del momento. Y ya arrancan el 2023 con una versión en Mariachi de “Debi Suponerlo” el tema incluido en su reciente y cuarto álbum “Si Ayer Fuera Hoy” que se sido pionero en las listas de ventas en todo el panorama hispano. 

Hace cinco años Alejandro Fernández, uno de los legendarios de la música mexicana, nos invitó a cantar con él y fue una de las experiencias más bonitas que tuvimos al llegar a México. Hoy es parecido, pero esencialmente distinto, pues volvemos a cantar con un Fernández, pero ahora con Camila, y es ahora en una versión llevada al mariachi de una de nuestras canciones: “Debí suponerlo”. Hacer un ejercicio así pedía hacerlo con los mejores, por lo que buscamos al maestro Kiko Campos para el arreglo, al Mariachi 2000 para que lo tocara, y a Camila Fernández para nos prestara su voz al cantarla. Estamos felices de poder darle a México otro poquito del corazón que durante tantos años nos han dado, dice Morat.

Este es el tema más mexicano de la banda que tiene sensibilidad y pureza de un género que atraviesa fronteras. Es una colaboración impecable y sincera. Con esto los colombianos rinden homenajes a una tierra que los apoya incondicionalmente.

Esta es una interpretación inédita que es acompañada por los icónicos “Mariachi 2000” y hacen llegar la música mexicana a todos los rincones del mundo.

MÁS SOBRE:

Comentarios