musica

MYKE TOWERS LANZA SU TEMA “AGUARDIENTE” Y ANUNCIA NUEVO DISCO

"La Vida Es Una" y el cantante sabe como disfrutarla

Redacción 40
10/03/2023

Los fans de Myke Towers están disfrutando de nueva música, el cantante por fin ha anunciado nuevo proyecto discográfico que llevará por nombre “La Vida Es Una” y estará llegando el 23 de marzo, pero nos hace calentar motores y disfrutar desde antes de nueva música.

El cantante lanza “Aguardiente” un tema producido por Sky Rompiendo y Taiko, en el tema los protagonistas son los sonidos reggaetoneros, lleno de vibras y diversión grabaron el videoclip en Italia, durante su gira por Europa donde ha estado a cargo de Rodrigo Films.

Aguardiente es uno de los primeros temas que se incluyeron en el álbum. Sky Rompiendo siempre viene con los ritmos ricos y no hay manera de dejarlos pasar. Este reggaetón definitivamente tiene esa esencia que hay en la música que hacen mis hermanas en Colombia, comentaba el cantante.

De momento solo conocemos la portada del nuevo álbum “La Vida Es Una”. El artista posa sobre el mar en un traje rojo con una imagen totalmente impactante. Pero, “Aguardiente” no es el único tema del proyecto de Myke pues “Ulala” con Daddy Yankee también formará parte de el.

Tracklist de “La Vida Es Una”

Voodoo

Mi Droga

Más Allá

Ulala ft. Daddy Yankee

No Salgo

Conocerte ft. Ozuna

Mundo Cruel

Cama King ft. Chita

Sábado

Cenizas Quedan

Lo Que Pide

Extra Extra

Tu Rehén

Bella Kyal

Celos ft. J Balvin

Aguardiente

El Calentón

Don & Tengo ft. Arcángel

En Alta

Flow Jamaican

Equix

Lala

Lo Logré

Y tú, ¿Ya estas disfrutando de “Aguardiente”?

MÁS SOBRE:

Comentarios