musica

MYKE TOWERS LLEGA A OTRO NIVEL CON “LA VIDA ES UNA”

El nuevo álbum del artista contiene diferentes ritmos

Redacción 40
24/03/2023

Myke Towers es el artista infaltable en la pista de baile y en cualquier fiesta. La música que crea es un sinónimo de fiesta y pasarla bien, de eso no cabe la menor duda. Su buena vibra nos llena de color y ritmo nuestra banda sonora.

Las buenas noticias no han parado, Myke Tower lanza su cuarto álbum de estudio, llamado “La Vida Es Una” donde nos demuestra que no solo es bueno en el trap y el reggaetón, porque nos deja varios estilos que nos harán disfrutar de su talento a lo grande.

El álbum se compone por 23 temas que se compone por pop alternativo, afrobeat y reggae. El artista ha creado un repertorio totalmente completo para reproducir en cualquier momento.

Estoy en un nivel en el que siento que me graduó y me dirijo a un nuevo nivel. Esta música es refrescante y era necesario. Hice este álbum para poder cantar con y para mis fans, contaba el protagonista del álbum.

Me tomé un descanso y me ayudó a centrarme en crear de la manera correcta. Había sacado muchas canciones y necesitaba dar un paso atrás porque quiero ser intencional con mis lanzamientos y no hacer cosas por hacer, confesaba el cantante.

Además de su álbum, ha estrenado el videoclip de “Mi Droga”, un tema en el que predominan los sonidos de guitarra y los versos rapeados por el cantante.

MÁS SOBRE:

Comentarios