musica

MYKE TOWERS SE ENAMORA EN EL VIDEO DE “LOS ÁNGELES”

El artista pasea con buena compañía por las calles de Los Ángeles

Redacción 40
10/02/2023

Myke Towers le da una sorpresa a sus fans en enero con el lanzamiento de su EP “Sweet & Sour” del que ya ha presentado varias canciones que nos han dejado enamorados de la música urbana. “El Joseo”, “Los Ángeles” y “Pauta y Flow” han llegado con varios sonidos para ser los protagonistas en las fiestas.

Esta vez llega con el videoclip de “Los Ángeles”, el tema habla de estar enamorado completamente de una chica. Y ha sido dirigido por Andre Rene y nos deja varias imágenes de Myke paseando en un coche por las bellas calles de Los Ángeles. Pero, eso no es todo, vemos a una chica fumando en su casa.

Los dos se encuentran en diferente tiempo juntos, disfrutando cada segundo que la vida les regala, su final llega con un mensaje que recibe el artista de la chica, precisamente, donde le pregunta cuándo se volverán a ver para repetir el buen plan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MICHAEL (@myketowers)

En pocas horas el video ha superado el medio millón de reproducciones, una cifra que va seguir aumentando con el paso del tiempo. Sobre todo por que Myke se ha propuesto lanzar varias colaboraciones con otros artistas que no han tardado en colarse a la playlist de sus millones de fans.

¡Disfruta de “Los Ángeles”!

MÁS SOBRE:

Comentarios