musica

MYKE TOWERS Y J BALVIN EXPERIMENTAN LOS “CELOS” EN SU NUEVO TEMA

El colombiano se une al reciente disco del puertorriqueño en este tema

Redacción 40
11/05/2023

Myke Towers y J Balvin lanzan su colaboración “Celos” y ponen sobre la mesa un sentimiento que es fruto de la inseguridad y la falta de comunicación en las parejas. En este tema hablan de su relación secreta con una mujer que no tiene etiquetas de ningún tipo, esto le da paso libre a cada uno para hacer lo que quieran.

Si estás con alguien más, yo me pregunto y me imagino, dice una parte de los versos del tema.

Entre tonos obscuros y matices fríos nos comparten la sensación nítida y gélida de Nueva York, Tower y Balvin nos confían un juego de palabras mientras cantan los versos llenos de energía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MICHAEL (@myketowers)

Como no puede ser de otra forma, el tema es bien acompañado de un videoclip que ha sido dirigido por Andy Hynes y producido por Anca Productions. Además, “Celos” estará incluido en “La vida es una” el más reciente álbum de estudio de Myke Towers y esta es apenas una de las 5 colaboraciones que contendrá el nuevo proyecto del puertorriqueño.

J Balvin por su parte ha mantenido un perfil bajo, aunque es el tercer featuring que ha lanzado este año, el cantante está regresando de nuevo a la escena musical de la mano de otros artistas y por ahora podemos disfrutar de “Celos”.

MÁS SOBRE:

Comentarios