cineytv

NETFLIX ANUNCIA SEGUNDA TEMPORADA DE “MERLINA”

La plataforma de streaming le pone fin a los rumores y lo hace con emocionante video

Redacción 40
07/01/2023

Desde su lanzamiento a finales del 2022, Merlina, protagonizada por Jenna Ortega, con se convirtió en todo en éxito no solo en la serie y en la plataforma de Netflix, sino también, en las redes sociales.

La serie fue creada y dirigida por el cineasta Tim Burton. La historia es una comedia y drama de la hija mayor de Homero y Morticia Adams en su época de estudiantes en la Academia Nunca Más.

Entre las cosas que conquisto a los espectadores, es la característica personalidad, con sarcasmo, inteligencia y por supuesto sombría que hace que el personaje de Merlina sea único y que lo ha vuelto tendencia en las plataformas digitales. ¡Por supuesto la actriz a tenido mucho que ver en el éxito de la serie y de su personaje!

Su oscura personalidad, su maquillaje y la vestimenta le dan el toque ideal a Merlina que termina de ser complementado a la perfección con los pasos de baile que fueron toda una sensación en las redes sociales, llegando a ser uno de los trend virales que miles de personas se animaron a realizar, incluyendo su propio toque creativo, pero eso si, siempre Merlina a la par o detrás. ¿Tu también hiciste el Baile de Merlina?

Ahora varios rumores y especulaciones sobre el futuro de la serie se han hecho presentes, incluso varios hablaban de que Amazon Prime reclamaría los derechos y se quedaría con la serie. ¡Pero vaya sorpresa! Netflix finalmente dio una gran noticia, que hiso feliz a muchos de sus seguidores, pues han confirmado la segunda entrega de “Wednesday” en su plataforma.

Con un video lleno de emociones anunciaron que “el fenómeno global regresará” aunque aun no revelaron fecha de estreno, los usuarios están mas que expectantes a lo que se vendrá en la segunda temporada.

ES OFICIAL! 😱 Llega la segunda temporada de “Merlina” solo en Netflix. 🖤 ¿Crees saber lo que sucederá?, dejaban en sus redes sociales.

Estamos seguros que lo que trae esta segunda temporada nos dejara mucho más enganchados y es que si hablamos de números la primera temporada se convirtió en la segunda serie de habla inglesa más vista en la historia de la plataforma de streaming ¿Te imaginas el impacto de esta segunda temporada?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix México (@netflixmx)

Si tan solo con la confirmación de la parte 2 se ha hecho una celebración a lo grande, con el icónico baile de Merlina, imagina cuando sea su estreno. ¡Todo un fenómeno! Tanto que han habido usuarios que han comentado en la publicación de celebración de Netflix que:

No quiero esperar un año así como Emili en París, The crown, You, No nunca, The Bridgerton etc etc 😢

Cuando es?

Porque no me invitaron? 🥲

Ya era hora ❤️❤️🔥👏👏

El multiverso de las Merlinas

Han sido solo algunos de los cientos y cientos de comentarios.

La temporada 1 en menos de un mes logro 1,237 millones de visualizaciones y quedo tan solo atrás de “Stranger Things” que alcanzó 1.352.090.000 de horas vistas y que por cierto, es la serie que ocupa el primer lugar con su cuarta temporada.

Nosotros ya estamos más que listos para disfrutar de la segunda temporada de ‘Merlina’, que esperamos llegue más temprano que tarde; no sabemos que vaya a pasar pero sin duda no nos lo perdemos. ¡Comenzamos el año con más que buenas noticias!

MÁS SOBRE:

Comentarios