cineytv

NETFLIX PUBLICA LAS PRIMERAS FOTOS DE ANITTA EN “ELITE”

Llega Anitta a los pasillos de Las Encinas. ¡Cada vez más sorpresas!

Redacción 40
10/03/2023

Netflix reveló el jueves 9 de marzo las primeras imágenes de Anitta en la séptima temporada de Élite; la brasileña llega con paso firma a la nueva temporada de la serie y ya se encuentra en pleno rodaje. La cantante se enfrenta un a un nuevo desafío.

Muchos de los fan esperaban con ansias la confirmación de la noticia de la séptima temporada de Élite, la cual contara con André Lamoglia, Valentina Zenere, Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Ana Bakesa, Ander Puig, Nadia Al Saidi y ahora regresa Omar Ayuso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix)

Esta nueva temporada viene acompañada de nuevos fichajes como Mirela Balic, Fernando Líndez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes, Alejandro Albarracín y Leonardo Sbaraglia. 

Anitta en la séptima temporada de Élite

Todavía no conocemos qué personaje estará interpretando la brasileña, podría ser una alumna y una profesora, lo cierto es que la estrella internacional puede hacer exámenes, realmente todo es posible en la serie. 

Aunque Anitta no es la primera brasileña en llegar al colegio de Élite, si lleva detrás una fila extensa de fans. que la siguen y apoyan en cada uno de sus proyectos y movimientos. El poner rostros conocidos e interactuar con ellos nos hace pensar en que nos espera para esta nueva temporada y trama. 

Quédate atento de todos los detalles de la séptima temporada, nosotros te los traemos de primera mano.

MÁS SOBRE:

Comentarios