cineytv

NUEVO TRÁILER DE ‘ANT-MAN & THE WASP: QUANTUMANIA’

El filme llegará en febrero a la pantalla grande

Redacción 40
14/01/2023

Marvel ha lanzado un nuevo tráiler de su próxima película “Ant-Man and The Wasp: Quantumania”, en donde podremos ver el primer vistazo de M.O.D.O.K el villano de la historia.

Podemos observar que tiene una cabeza enorme, un rostro metálico y ojos brillantes, además de pequeñas extremidades, vaya características las que nos deja una de las escenas.

Dicho personaje ya había tenido aparición en los cómics de Marvel; específicamente en la historieta “Tales of Suspense” número 93; donde Iron Man y el Capitán América luchan contra los villanos de la sociedad científica “Ideas Mecánicas Avanzadas”.

El villano desarrolló varios poderes, con inteligencia sobrehumana que le permitía analizar millones de probabilidades en poco tiempo hasta adivinar el futuro. Tiene la capacidad de controlar personas y objetos con telequinesis y crear campos de fuerza. Todo esto, puede explicar el por qué de su enorme cabeza que le dificulta la movilidad de las extremidades.

Aún no se revela cual es el papel de M.O.D.O.K en la próxima cinta de Marvel; el eje central de la historia podría estar en torno al “Cubo Cósmico”. Mientras tanto te compartimos el tráiler si estas esperando la nueva cinta de Marvel.

MÁS SOBRE:

Comentarios