musica

OZUNA APROVECHA SU ÚLTIMA ESCAPADA Y ANUNCIA NUEVO ÁLBUM

El cantante esta preparando nuevo música para sus fans

Redacción 40
02/10/2023

Los seguidores de Ozuna están muy al pendiente de sus movimientos, desde algunos /meses que nos compartía su proyecto especial Afro, nos dejaba saber que estaba más que listo para dar un siguiente paso en su carrera y cada vez lo confirmamos más al ver sus últimas publicaciones de Instagram.

Con una galería de fotos y videos aparece disfrutando de una escapadita a la playa de la tierra natal de sus hijos, de hecho, en esta publicación ha aprovechado para lanzar una indirecta ¡Se viene nuevo proyecto musical del negrito ojos claros!

Buen din de semana !!! 98%  💿🖤….., dejaba en la descripción.

Luciendo la gorra de Los Dioses, su álbum con Anuel AA, lo ha dejado al descubierto y sus fans apuestan que se viene nueva entrega discográfica del trapero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Ozo (@ozuna)

Hace algunos días también nos compartía una galería de fotos donde colocaba las portadas de sus discos y preguntaba a sus seguidores cuál de todos es su favorito, dejando a confesión que el suyo es el de “Los Dioses”.

Lo cierto es que en el momento que llega su nuevo proyecto, será una vez más protagonista de las playlist y de las fiestas, tal como lo ha hecho durante mucho tiempo. Por ahora solo nos queda esperar nuevas noticias.

MÁS SOBRE:

Comentarios