musica

OZUNA REVELA EL ARTISTA QUE LE ACOMPAÑARÁ EN SU SIGUIENTE CANCIÓN

Después del estreno de su EP ya esta en preparativos para lanzar su nuevo tema

Redacción 40
06/06/2023

Ozuna no ha terminado de lanzar sus temas para esta temporada, tal parece que tiene varios proyectos bajo la manga aún que nos estará compartiendo poco a poco. Su más reciente lanzamiento tuvo lugar hace un par de semanas con su EP “Afro”, pero se viene nueva colaboración, una noticia que ha alegrado a todos sus seguidores.

El artista ha revelado que en su próxima canción no lo veremos solo, tendrá compañía de un joven talento que se ha convertido en todo un fenómeno con su éxito en la plataforma de TikTok, Lil Cake, el intérprete de Migrantes de Mercho.

La noticia fue dada por el propio Ozuna a través de sus redes sociales donde compartía una galería de fotos e invitaba a sus seguidores a prestar atención en la última foto:

La última foto tiene el código, escribía.

Ozuna aparece en el asiento del piloto de un coche mientras el argentino lo acompaña en el asiento del copiloto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Ozo (@ozuna)

Por supuesto, sus seguidores no han dejado pasar la oportunidad y han llenado de reacciones la publicación. Lil Cake un fenómeno imparable que en combinación de Ozuna crearan todo un hit que se volverá el tema de todos y todos lados. De momento se desconoce la fecha en que el tema de los artistas estará viendo la luz, lo cierto es que a juzgar por la trayectoria de Ozuna y el talento de Lil será un temazo en el momento que llegue.

MÁS SOBRE:

Comentarios