musica

OZUNA SE SUMERGE EN LOS SONIDOS CARIBEÑOS EN “AFRO”

El artista comparte su nuevo EP "Afro"

Redacción 40
26/05/2023

Ozuna presenta presentó su álbum “Ozutochi” en el 2022 y en este nuevo año no quiere dejar de lanzar nuevo material musical y nos comparte su EP con una nueva faceta, “Afro” con una fusión de sonidos ritmos caribeños que está acompañado de toques urbanos que nos levantan el animo. ¡Se lo levantan a cualquiera!

“Afro” es un álbum que cuenta con ritmos y vibras caribeños y tropicales que nos llevan a disfrutar de una playa paradisíaca con la mejor compañía. Ha sido producido por Vicente Saavedra, su EP esta confirmado por siete canciones, entre las cuales hay colaboraciones con Amarion, Davido y Omah Lay.

El tema principal de su proyecto es “Tucu” junto a Amarion y que cuenta con un videoclip donde vemos a los artistas reflejar a la perfección el flow que desprenden, nos quieren hacer disfrutar de la fiesta.

“Afro” llega a la gira de Ozuna, donde presentará su nuevo tracklist donde se conocerá su perfección. Este tour dará inicio el 7 de julio y nos dará nuevas noticas para los amantes de los sonidos urbanos.

Con ritmos de trap, reggaetón y afro-beat donde incluye sonidos caribeños. Ya escuchaste el EP “Afro”.

MÁS SOBRE:

Comentarios