musica

PABLO LÓPEZ LANZA SU TEMA “EL ABRAZO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS”

El tema se construye por melodía minimalista y arrolladora

Redacción 40
21/04/2023

“El Abrazo Más Grande De Todos Los Tiempos” es el nuevo tema de Pablo López. En el que introduce trompetas mágicas que nos llevan a descubrir el camino al piano sereno y envolvente de Pablo López. El tema es capaz de arropar un mensaje de añoranza que se transforma en un aliento de esperanza junto a la llama que enciendo el artista.

La simplicidad y la complejidad es una total y clara apuesta de parte del cantante y compositor malagueño, que encuentra un equilibrio entre lo instantáneo y lo eterno, la ternura y el espanto que existe entre un abrazo y el paso del tiempo. 

El tema está compuesto y producido por el propio Pablo López, con el que trata de seguir la línea de su anterior tema “Quasi” con el que se inaugura el nuevo proyecto, que, de hecho, el colibrí es el elemento conductor de la nueva etapa del artista.

Esta vez vemos presente el color rojo, uno de los colores más visibles y poderosos. El color que tiñe el vinilo de la nueva entrega que nos refleja el amor, la pasión, la viabilidad y la magnitud de “El Abrazo Más Grande De Todos Los Tiempos”. 

Pablo López estará arrancando hoy con su gira. Su primer destino es Monterrey (México), después llegará a Guatemala y Costa Rica, donde ya se encuentra Sold Out desde dos semanas de antelación.

¡No te puedes perder de Pablo López en Guatemala este 5 mayo!

Comentarios