musica

PESO PLUMA DEMUESTRA SUS SENTIMIENTOS EN SU NUEVO SENCILLO “BYE”

Peso Pluma se ha convertido en un fenómeno internacional

Redacción 40
26/05/2023

El artista de regional mexicano ha conquistado las listas de éxitos con temas como Por Las Noches, Ella Baila Sola, 77 y La Bebe. Peso Pluma sigue ascendiendo en la industria, su inconfundible voz y los sonidos de esta música tradicional mexicana convierten su proyecto en algo único y original. 

Ahora Peso Pluma ha vuelto con más fuerza que nunca con su reciente canción Bye, una bonita balada de regional mexicano con la que nos abre las puertas de su corazón. Bye habla de una ruptura, letra cargada de dolor y mucha emoción, el lanzamiento de este nuevo sencillo llega un mes después del estreno de su sello discográfico independiente Double P Records, en conjunto con Prajin Parlay Inc. Por ello, podría convertirse en una balada completamente diferente a las demás.

En la lista de los éxitos recientes en la carrera del mexicano también está su aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde interpretó su hit Ella Baila Sola, el cual lo posicionó en el primer lugar de la lista Billboard Global 200. Actualmente, además de encabezar la lista, también tiene otras ocho canciones en el ranking, como son La Bebe con Yng Lvcas, Por Las Noches con Nicki Nicole, PRC con Natanael Cano y AMG con Natanael Cano y Gabito Ballesteros. 

MÁS SOBRE:

Comentarios