cineytv

PIXAR ESTRENARÁ UN NUEVO CORTO CON PERSONAJES DE “UP”

Tras 14 años del estreno de la película, llego un nuevo clip titulado "Dug Days: Carl's Date"

Redacción 40
03/02/2023

Hace más de una década que Disney publicó una de las películas más emocionantes de la época. Definitivamente todos han amado más de alguna vez esta película, Up: una aventura de altura.

Esta historia cuenta la travesía del pequeño Russell, un niño explorador que por coincidencia conoce a un anciano con mal carácter y amagado que se llama Carl Fredricksen y es con quien precisamente vive una aventura completa, al decidir conocer las Cataratas del Paraíso.

Pero el camino no parece ser tan fácil, se enfrentarán a varios problemas, pero también se harán de amigos como Kevin o Dug que porta un collar con el que se puede comunicar con los humanos. Pero no es lo único que podemos encontrar en la película, ya que desde el inicio nos muestra una historia de amor entre Carl y su esposa fallecida Ellie.

Pero es ahora cuando Pixar ha decidido traer la revancha del adulto mayor en un clip que nos regresa a los personajes principales; con cambios, ya que ahora el anciano aceptará volver a vivir una primera cita. Pero, Carl ya no sabe cómo funcionan estas salidas, después de tantos años, pero Dug esta para ayudarle a calmar esos nervios y darle consejos para hacer frente a la cita.

El estreno de este corto está a la vuelta de la esquina, ya que llega este 10 de febrero y lo podremos disfrutar exclusivamente por la plataforma de Disney+.

Después de este corto, continuamos con los episodios que ya han salido de la vida de Dug, el perro hablante y el señor Fredricksen. Cuenta con 5 capítulos posteriores a la película.

MÁS SOBRE:

Comentarios