cineytv

PREPARAN PELÍCULA DE “ZOEY 101” CON SU ELENCO ORIGINAL

La secuela de la serie será protagonizada y producida por Jamie Lynn Spears

Redacción 40
18/01/2023

Nickelodeon comienza con una nueva producción y se trata de una secuela de una de sus más recordadas series juveniles. Nos referimos a “Zoey 101”.

El filme contará con el elenco original de la serie en 2005, encabezado y protagonizado por Jamie Lynn Spears, y seguido por Erin Sanders (Quinn Pensky), Sean Flynn (Chase Matthews), Matthew Underwood (logan Reese), Christopher Massey (Michael Berrett), Abby Wilde (Stacy Silsen) y Jack Salvatore (Mark Del Figgalo).

El nombre oficial del proyecto será “Zoey 102” y volverá a presentar a los ex alumnos de Pacific Coast Academy, una vez más se reunirán para asistir a la boda de uno de los personajes de la historia.

El rodaje de la historia se esta llevando acabo en Carolina del Norte y está programado para finales de este año y será exclusivo de Paramount+.

Estoy más que encantada de regresar junto a mi familia de PCA y continuar la historia de Zoey y la historia de todos los personajes que los fans conocen y aman, comentaba Spears en un comunicado.

Fue por medio de Instagram que la protagonista compartió imágenes del set de grabación ambientada en lo que será el escenario de la nueva escuela Pacific Coast Academy.

MÁS SOBRE:

Comentarios