cineytv

“PRISCILLA” LA PELÍCULA ESTRENA TRÁILER

Ha sido aclamada como Auténtica por el crítico Owen Gleiberman

Redacción 40
05/10/2023

Una de las películas más ovacionadas en el festival de cine de Venecia, “Priscilla” ha estrenado su primer tráiler, donde nos dejan ver el primer vistazo la biografía de la esposa de uno de los artistas más icónicos de la música mundial Elvis Presley.

La película es dirigida por Sofía Coppola y protagonizada por Jacob Elordi como el Rey del Rock n Roll y Cailee Spaeny en el papel principal, nos muestran desde el primer momento la relación de Priscilla y Elvis, aunque ella negó que el Rey del Rock se hubiera aprovechado de ella.

Sofía Coppola comentó en la conferencia de Prensa que los fans de Elvis odiarán la película de Priscilla: “No la hago para ellos”. Pero a pesar de ello, ha recibido críticas muy favorables en Venecia. Presyley acudio a la conferencia donde ha mencionado como fue enamorarse de Elvis a los 14 años:

Para mis padres fue muy difícil entender que Elvis estaría tan interesado en mí… En Alemania, me abrió su corazón en todos los sentidos: sus miedos, la pérdida de su madre que nunca superó. Y yo fui la persona que realmente se sentó allí para escucharlo y consolarlo.

Aunque tenía 14 años, en realidad era poco mayor en vida, no en números, decía la actriz. Esa era la atracción, nunca tuve relaciones sexuales con él. Era muy amable, muy suave, muy cariñoso, pero también respetaba el hecho de que yo fuera menor de edad, compartía.

Fecha de estreno

“Priscilla” llegará el 27 de octubre a los cines y será la proyección central del Festival de Cine de Nueva York del mismo mes. Así que no te pierdas del Tráiler ¡Dale, Play!

MÁS SOBRE:

Comentarios