cineytv

QUE NOS ESPERA DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “MERLINA”

El TUDUM y Netflix dan detalles de la nueva familia Addams

Redacción 40
26/06/2023

Las expectativas cada vez son mayores en relación a la serie de Merlina y poco van saliendo más detalles a la luz; con el TUDUM 2023 de Netflix el elenco reveló detalles de los nuevos personajes que llegan a la icónica familia Addams para la segunda temporada.

Nuevos integrantes a la familia Addams

Los protagonistas de la serie han contado algunas teorías de los fans respecto a la nueva entrega de Merlina, entre las cuales han confirmado la llegada de un nuevo integrante a la familia para esta temporada, pero ninguno sabe quién es. Así es como Jenna y sus compañeros se han puesto la tarea de pensar de quién se trata.

Me encantaría ver al Primo Cosa, decía Jenna Ortega, mientras sus otros compañeros mencionaban a la abuela Pubert Addams.

No ha sido todo, pues también han comentado sobre otros rumores que los fans han rondado, como el de la profesara Weems, que será interpretada por Gwendoline Christe, aún podría estar viva. Así como se cuestionaron si alguien tomo el anillo de Crackstone y si pudieran heredar sus poderes.

A pesar de que han estado comentando sobre la película e interactuando con las teorías de sus fans no han revelado mayores detalles y nos dejan claro que:

La trama es secreta para todos, ni siquiera nosotros sabemos qué va a pasar, aseguraba Myers.

Lo único que está más que seguro, es que Jenna Ortega en esta segunda temporada tendrá una parte más oscura, busca enfocarse más en horror.

Estamos abandonando cualquier interés amoroso romántico… Nos vamos a poner más atrevidos, más oscuros. Nunca antes había tenido que hacer una pieza de época seria, comentaba la actriz.

No te pierdas el primer avance de la segunda temporada de Merlina.

MÁS SOBRE:

Comentarios