musica

RAUW ALEJANDRO ANUNCIA SU DISCO “PLAYA SATURNO”

Su nuevo disco está listo para salir esta misma semana

Redacción 40
04/07/2023

Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los artistas más escuchados en todo el mundo, posee un don especial para hacer canciones que peguen y nos han disfrutar de la fiesta o de un día tranquilo. Hace poco el artista nos sorprendía junto a Bizarrap en la “BZRP Music Sessions Vol. #56” y un día después con “Baby Hello” también con el productor argentino, ahora es su turno de volver a sorprendernos en solitario.

¡SORPRESA! Se viene nuevo disco y lo mejor de esta noticia es que no hay que esperar mucho para poder disfrutarlo, este mismo viernes 7 de julio estará disponible en todas las plataformas digitales.

Playa Saturno estará disponible este 7 de julio, comenzó escribiendo el cantante.

Aquí solo encontrarán 95% de perreo y 5% de otra cosa… quién sabe cuándo hago otro álbum. Así que espero que puedan disfrutar de este por un buen rato, compartía el Rauw Alejandro.

Por otro lado, el cantante ha compartido que se dará un descanso, para disfrutar y “a seguir aprendiendo todo lo que hay en la vida”, no cabe ni la menor duda que es un descanso bien merecido para el puertorriqueño que nos ha hecho disfrutar de grandes hits.

Este nuevo y próximo álbum tiene todos los colores y señas de ser una continuación de su pasado disco “Saturno” del cual muchos fans todavía no logran superar. La portada de “Playa Saturno” es una ilustración del cantante frente a la playa disfrutando de la luna y el planeta que lleva su nombre, “Saturno”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @rauwalejandro

MÁS SOBRE:

Comentarios