musica

RAUW ALEJANDRO DESPIERTA LA LOCURA AL HACER SONAR EL TRACK 7

El artista puertorriqueño hecha la casa por la ventana en San Juan de Puerto Rico

Redacción 40
23/01/2023

Rauw Alejandro está atravesando una de sus etapas más bonitas y emocionantes. Esto tras dejar que su álbum “Saturno” viera la luz y nos llevara a todo color su influencia musical en otro planeta. ¡La música de Rauw ya es un himno nacional!

Pero, a los fans que no se les pasa nada, se percataron que el artista había suprimido la canción número 7 del repertorio de su disco, aunque no entendían por que, ahora todo tiene sentido.

Ya que el cantante ha anunciado en sus redes sociales que cree que “ya es hora” de que el tema que ha reservado salga para convertirse en el nuevo himno sonoro de las discotecas y de los fans.

En las Fiestas de la Calle San Sebastián, en San Juan (Puerto Rico) ha sido donde el artista a desatado la locura en un balcón donde se ha hecho de una fiesta única y autentica con luces neón y LED que formaban “Track 7”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Molusco (@yosoymolusco)

El Track 7 es un tema que rinde homenaje a uno de los géneros que ha marcado la vida de Rauw y que lo hace uno de los mayores referentes de la nueva generación de artistas y no hay nada mejor que hacerlo con el rey del género. 

Pero, aunque algunos de los fans hayan escuchado en directo la canción, el resto del mundo esta deseando disfrutarla. El artista nos compartió unos segundos para asegurarnos que lo que se acerca es una bomba y aprovecho para revelar con quien se tratará la colaboración. 

Estamos tan cerca de escuchar el Track 7. ¿Tu, estas listo para bailar a todo lo que da?

MÁS SOBRE:

Comentarios