musica

RAUW ALEJANDRO DESPIERTA LAS ALARMAS SOBRE SU RELACIÓN CON ROSALÍA

Cada movimiento de Rauw Alejandro esta siendo analizado por sus fans

Redacción 40
11/09/2023

Este 2023 nos está dejando varias rupturas amorosas en el mundo artístico, incluso, varios han dejado de creer en el amor después de ver terminar a Rauw Alejandro y Rosalía, como no le iba a pegar la noticia a sus fans si parecían ser la pareja perfecta. Un amor puro y verdadero, lleno de pasión era lo que se demostraban ambos cantantes.

Sea como sea, las cosas pasan. Rauw Alejandro se encuentra ofreciendo sus shows en España, mientras Rosalía está en Los Ángeles trabajando en el próximo proyecto que nos estará compartiendo.

El artista solo una vez a cantado la canción que compuso para la cantante, el tema que nos deja paso a una segunda oportunidad, además asegura que el sigue queriéndola. “Hayami Hana”, ahora las preguntas surgen y es que, ¿Será que volveremos a escucharla en directo?  Hasta ahora solo los fans que estuvieron en el show que ofreció en Barcelona la pudieron disfrutar.

Lo que si es cierto, es que el cantante no ha dejado de interpretar temas románticos, en su último show mientras cantaba 2/Catorce, que de hecho es una canción dedicada a Rosalía, hizo un gesto que ha puesto las alarmas en todo el mundo, sus fans están con la duda de ¿Volvieron?

@saturnoworldtour Rauw esta noche en Sevilla😳🪐 #rauwyrosalia #rauwalejandro #rauwalejandrofans #saturnoworldtour #rauwyrosaliarosaliafans ♬ sonido original – SATURNO WORLD TOUR

Segundos antes de comenzar a cantar “Como me miran tus ojos, la bellaquera reviente”, Rauw señaló el tatuaje con el nombre de Rosalía que lleva en el abdomen y todo fue captado en un video que ya se viralizó en las redes sociales al rededor del mundo.

Miles de reacciones se pueden ver en relación a este gesto, ya hay muchos que interpretan esto como una señal de que la pareja a decidido darse otra oportunidad o que pueden estar por hacerlo, aquí te contamos algunos de los miles de comentarios que han dejado sus fans:

nose xk presiento que volvieron 🤭

Ya regresaron jajaja

Han vuelto seguro

ojo cuidao eh, esto me ha dado sensación de que han hablado o algo

son señales de que regresaron

ellos vuelven, lo presiento

literalmente han vuelto

Es verdad que volvieron? no me ilusionen 😭😭😭

Aunque esto no nos diga realmente si volvieron, o quizá, sean solo las ganas de sus fans de verlos juntos y disfrutar de un amor único como el de ellos. Lo que sí es seguro, es que cada movimiento que los aristas tengan que nos vayan dando señales o confirmando que su regreso es un hecho no pasaran desapercibidos. ¡Quédate atento!

MÁS SOBRE:

Comentarios