musica

RAUW ALEJANDRO HACE RESETEO EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

El cantante puertorriqueño quiere borrar todo rastro del pasado y comienza por sus redes sociales

Redacción 40
24/10/2023

Rauw Alejandro a hecho borrón y cuenta nueva, bueno casi, porque ha dejado 4 imágenes, pero todo su pasado musical y personal ha quedado archivado en su perfil de Instagram. Apenas y ha dejado un par de post, de los más recientes.

Podemos llegar a pensar que estamos ante una futura nueva etapa musical, teniendo en cuenta lo prolífico que es el artista. Playa Saturno tiene apenas algunos meses de a ver visto la luz, el pasado mes de julio. Pero realmente lo que ha sucedido en su cuenta de Instagram más parece un reseteo personal que ha querido hacer para borrar su pasado.

Algo que pudiera necesitar para equilibrar el reseteo se ha producido hace algunas semanas, a nivel profesional, pues ha cancelado su gira por Latinoamérica. Una noticia inesperada para todos los fans que le esperaban de este lado del planeta.

Ahora nos queda esperar que nos espera de su parte, un futuro lleno de música para este 2024, y más por ser uno de los artistas más populares, queridos y llenos de éxitos de estos tiempos.

MÁS SOBRE:

Comentarios