musica

RAUW ALEJANDRO TERMINA SU CONCIERTO EN ATLANTA CON EL HOMBRO DISLOCADO

El artista se encuentra de gira mundial por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa

Redacción 40
07/03/2023

Rauw Alejandro termino el show de la noche del 6 de marzo en el hospital. Actualmente el cantante se encuentra de gira presentando su último disco, Rauw Alejandro Saturno World Tour; donde la noche del primer lunes de marzo lleno el Gas South Arena de Duluth de sus fans que celebraban sus éxitos.

Aunque todo parecía ir de maravilla y ser una presentación inolvidable.

Se me salió el hombro de sitio pero terminamos el show. LOS QUIERO CC ATLANTA GRACIAS POR ROMPERLAAA ESTA NOCHE CONMIGO, comento el artista en una fotografía en sus stories en Instagram.

La situación parece que no paso a mayores, pues el propio cantante no dudo en bromear en un video compartido en la misma madrugada. Rauw convirtió su habitación del hospital en un alfet party del concierto e compartió con sus seguidores su estado.

Me dieron un par de medicamentos y estoy con una loquera activo, compartió el cantante.

A pesar del inconveniente, no dudo en compartir con sus fans stories y tiktoks de los asistentes de su concierto y por supuesto agradecer todo el cariño que recibió. No cabe duda que el amor de los fans es incondicional. Y en Guatemala ya estamos más que puestos esperando su concierto en mayo. 

MÁS SOBRE:

Comentarios