musica

RAUW ALEJANDRO Y BIZARRAP LANZAN “BABY HELLO”

La segunda parte de la "Music Sessions #56" ya está aquí

Redacción 40
23/06/2023

Pensaste que ya lo habías escuchado todo, muchos lo pensamos. Pero no Bizarrap y Rauw Alejandro traen la segunda parte de la “Music Sessions #56”, el tema es todo un candidato para convertirse en el himno del momento y esta perfecto para escucharlo este fin de semana.

“Baby Hello” lleva por nombre el tema que contiene sonidos electrónicos y toques urbanos que hacen una de las mejores fusiones, este tema está muy bien acompañado, los artistas se lucen en un videoclip que estuvo a cargo de Martin Seipel y que se ha encargado de llenarnos a la luna.

Biza y Rauw rodeados de creaturas de todo tipo ofrecen un show lleno de ritmo y totalmente único. Nos hacen disfrutar de cada nota musical que podemos escuchar. Por otro lado, el concepto está vinculado con “Saturno” el último álbum de Rauw Alejandro.

Este lanzamiento ya lo esperábamos, al final del video la “Music Sessions #56” nos anunciaron el nombre y la fecha de su estreno. Tan sorpresa no ha sido, pero si ha sido totalmente inesperado.

Mientras en el día ☀️☀️☀️☀️☀️☀️ se escucha La Session 356… Ya esta cayendo la noche 🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙😈😈😈, decía el puertorriqueño en su perfil de Instagram.

Dicho y hecho, todos han reaccionado ante este lanzamiento musical. Bizarrap y Rauw Alejandro se han convertido en los grandes protagonistas de este fin de semana y no nos extrañaría que fuera así por mucho más tiempo.

MÁS SOBRE:

Comentarios