musica

RAUW ALEJANDRO Y DADDY YANKEE ESTRENAN “PANTIES Y BRASIERES”

El tema es un reggaetón de los 90s y es el tan esperado Track 7 de Saturno

Redacción 40
27/01/2023

Ya no hay más espera por que ya esta aquí una de las colaboraciones más esperadas en la última semana. Así es, hablamos del Track 7 de Saturno, el disco de Rauw Alejandro que vio la luz después de estar oculto por varias semanas.

¿Quién acompañaría a Rauw en este tema? nada más y nada menos que el grande y el rey del genero, el Goat Daddy Yankee.

Le dan vida al tema titulado “Panties y Brasieres” un homenaje al reggaetón de los años 90 que ha dejado influencia en la música de Rauw. Daddy caracterizado por la rapidez de pronunciación de sus versos, protagoniza unas estrofas que nos trasportan a algunos de sus temas que fueron publicados desde sus inicios, entonces, podemos llegar a la conclusión que Panties y Brasieres se convertirá en un himno y una pista infaltable para las pistas de baile.

Aunque el tema esta vez viene sin compañía de un videoclip, pronto se le unirá, ya que ambos artistas han compartido en redes el look que esta inspirado en la décadas anteriores.

Este tema es un homenaje a la carrera de Daddy Yankee, quien se ha retirado de la música de forma definitiva.

Yankee se retiro mi gente, este tema esta grabado desde el año pasado, yo tire en su álbum, y el en el mio, compartió Rauw en sus redes sociales.

Los fans se han percatado de que algunos versos del tema hace referencia a himnos que han marcado la trayectoria del Goat entre las cuales esta Rompe y el álbum de Barrio Fino del 2005. 

Síguelo; dale, ma, tú ere’ la que rompe la fiesta, ah (¡rompe, rompe!)”, dice el tema.

Rauw hace un guiño al tema en el siguiente verso: “Ella tiene choca, culo, teta”.

¿Ya escuchaste la combinación  de Rauw Alejandro y Daddy Yankee?

MÁS SOBRE:

Comentarios