musica

RAUW ALEJANDRO Y DADDY YANKEE SE RODEAN DE CRIATURAS EN “PANTIES Y BRASIERES”

Los artistas estrenan el vídeo musical de su reciente colaboración

Redacción 40
09/02/2023

A pocos días de haber estrenado su colaboración, Rauw Alejandro y Daddy Yankee nos han dejado la fiesta y a varias criaturas en “Panties y Brasieres”, el track 7 del álbum “Saturno” ya cuenta con video.

Este tema de reggaetón clásico nos hace referencia de algunos himnos de Daddy Yankee, además contiene elementos que lo convierten una canción infaltable en las fiestas y playlist. ¡El perreo es el protagonista!

Los fans estaban a la espero del estreno del video musical, el cual ya había sido mencionado en redes sociales, pero que no tenia fecha de estreno, pero Rauw nos ha dado la buena noticia, ya está disponible.

En solo horas, este video ha alcanzado el millón y medio de reproducciones. Rauw como todo un robot, y Daddy llevan el ritmo frente a la cámara desde otro planeta, con varias criaturas extrañas, y con la velocidad presente que nos deja la adrenalina de los dos artistas.

Ya está disponible uno de mis vídeos favoritos con uno de mis aristas favoritos aka Yankeeman. Saturno no existiría si no fiera por la inspiración que me ha dado esta leyenda y por toda la escena del underground en PR. Black in the days the late 90’s, comparte en sus redes sociales Rauw.

Y Tú, ¿Ya bailaste al ritmo de “Panties y Brasieres”?

MÁS SOBRE:

Comentarios