Artículo

¡REGRESO LA GIRA REFRESCANTE PEPSI 2023!

Regreso la Gira Refrescante Pepsi con la mejor música a Guatemala

Redacción 40
10/04/2023

Después de 1,400 días, el pasado sábado 8 de abril, Guatemala vivió el festival más esperado del año, siendo el Puerto San José testigo de una experiencia única y refrescante.

Con un área de restaurantes, una rueda de Chicago, canopy, un globo aerostático, comodidad, amplio parqueo, e Iluminando el cielo, el show de drones Pepsi no podía faltar para que el público disfrutara de artistas nacionales e internacionales.

Haciéndose presentes en el escenario, Tita Moreno, Mezz, Zelaya, Sabrina La Princess, Erik Orantes, Riah, fueron los encargados de abrir esta gira 2023 poniendo al público a cantar y bailar, poniendo el nombre de Guatemala en alto, al caer el atardecer.

Lali fue la primera en abrir el show de los artistas internacionales, con mucha emoción la Argentina con sus bailarines dieron todo en el escenario, visitando por primera vez nuestro país, Nicki Nicole puso a bailar a sus fans con sus éxitos como Marisola, Otra Noche, entre otras. El príncipe de la bachata no se quedó atrás, con las canciones favoritos del público, Prince Royce se hizo presente el pasado sábado, regalándole rosas a sus fans y al finalizar su show haciendo entrega de playeras a sus seguidores.

Cantando a cápela y sus fans coreando sus éxitos musicales, Danny Ocean llegó a iluminar la noche con sus temas; Me rehusó, Volare, Fuera del Mercado, Dembow y muchas más. Duki se hizo presente en el festival más refrescante del año, poniendo a cantar a todos sus fans con temas musicales y haciendo que la noche fuera siendo mejor cada vez. Cerrando con broche de oro, Bizzarrap haciéndose presente en el escenario, con sus canciones el argentino termina la noche con su tema Music Session #53.

A lo largo de su presentación Nicki Nicole y Danny Ocean subieron al escenario a fans que ellos logran ver que se estaban disfrutando el show y por supuesto que la foto del recuerdo no podía falta.

    

Con música, alegría, sorpresas y mucha diversión, la ¡Gira Refrescante Pepsi!, regresó para seguir disfrutando.

Comentarios