musica

RICKY MARTIN ESTRENA NUEVA VERSIÓN DE “FUEGO DE NOCHE, NIEVE DE DÍA”

Ricky Martin se une a Nodal para lanzar una nueva versión de su clásico

Redacción 40
26/09/2023

Ricky Martin ha lanzado nueva versión de su clásico “Fuego de Noche, Nieve de Día” y lo hace junto al importante artista de regional mexicano Christian Nodal. La nueva versión de su tema ha sido producida por Julio Reyes Copello.

El tema fusiona los talentos de ambos en un mensaje muy puro que es acompañado de una impecable instrumentación, que nos hace navegar en los sentimientos que la canción despierta. El propio Ricky Martin explicó que:

Desde que empecé los conciertos sinfónicos me di cuenta de que esta canción, no solamente tiene una historia maravillosa, sino que conecta con muchísima gente. Fue entonces cuando se me ocurrió grabarla nuevamente, pero esta vez con sonidos clásicos con la ayuda del gran productor, el maestro Julio Reyes Copello, Quien de una manera u otra ha marcado momentos muy importantes en mí carrera y sabía que transformaría la canción resguardando siempre su magia.

El tema original fue lanzado en 1996 como sencillo del exitoso álbum “A Medio Vivir”, el tercer álbum de estudio de Ricky Martin. Después de 27 años es una de las canciones más queridas y ovacionadas en los conciertos del cantante.

¡Disfruta de la nueva versión de “Fuego de Noche, Nieve de Día”!

MÁS SOBRE:

Comentarios