musica

ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO SE SEPARAN DESPUÉS DE 3 AÑOS DE RELACIÓN

Los artistas conformaban una de las parejas más admirables del mundo musical

Redacción 40
25/07/2023

Esta es una de las noticias que ha conmocionado a miles de fanáticos al rededor del mundo. Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su relación, poco después de anunciar que se habían comprometido para casarse. 

Desde que anunciaron en el videoclip de “Beso” su compromiso, Rosalía se mostraba orgullosa del anillo de compromiso que le había dado Rauw Alejandro, ese momento fue clave para la pareja y automáticamente se convirtió en una de las parejas más queridas y seguidas.

Varias fuentes cercanas a los artistas han confirmado para la Revista People que su relación había llegado a su final. A pesar de que los artistas se tiene mucho respeto y cariño: “han decidido tomar caminos separados”.

Desde que Rosalía terminó su exitosa gira Motomami, agradeció a su equipo, familia y seguidores, pero no mencionó a Rauw, una primera señal que genero especulaciones y rumores que finalmente fueron confirmados por la revista People.

Hasta el momento no han dado declaraciones al respecto, ni han oficializado su separación. Por ahora, estamos con los ojos abiertos esperando a conocer que pueda pasar con los cantantes. En caso que su separación sea un hecho, estamos seguros de que sus fans seguirán brindándoles todo su apoyo y cariño. 

MÁS SOBRE:

Comentarios