musica

SAIKO NOS LLENA DE PERREO Y VELOCIDAD EN SU NUEVO TEMA “BANDIDONA”

Saiko ya tiene un nuevo adelanto que presumir de "Sakura"

Redacción 40
27/10/2023

Saiko revolucionó a sus fans después de confesar que se venía nuevo éxito muy pronto que pertenece a “Sakura” su próximo álbum de estudio. ¡Por fin llego el día de su lanzamiento! Se trata nada más y nada menos que de “Bandidona”, un nuevo tema que nos presenta temas imparables y característicos de la música del artista.

Su voz se ha convertido en la banda sonora favorita de los seguidores y seguramente este será uno de los temas del fin de semana y de lo que resta del año.

La letra de Bandidona habla sobre la chica con que quiere vivir una noche de pasión, una letra que va más allá de solo escuchar llevará a sus cabezas. El tema viene bien acompañado de un videoclip dirigido por Oleg Brovchenko y que es totalmente protagonizado por la velocidad.

El artista se rodea de amigos, pero al toparse con una chica. que lo reta a demostrar su talento con el volante, efectivamente, lo suyo también es la velocidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por saiko (@saikobeibe)

 Estamos entreteniéndonos en lo que sale Sakura, en verdad, dice Saiko al final del tema.

Tal parece indicar que este es más que un aviso importante para todos sus seguidores que se relaciona estrechamente con sus próximos proyectos, especialmente el de su disco, que parece estar demasiado cerca.

Saiko, nos estará acompañando en LOS40 Music Awards Santander 2023 y nos llenará de la buena energía, velocidad y música que solo él puede compartirnos.

MÁS SOBRE:

Comentarios