musica

SAM SMITH ANUNCIA “GIMME” SU NUEVA COLABORACIÓN

Redacción 40
09/01/2023

En este mes de enero será el lanzamiento de su proyecto discográfico, Sam Smith esta decidido a entrar al juego con un nuevo tema. Una colaboración junto a Koffe y Jessie Reyez que llegará este 11 de enero. Este dueto tendrá testigos de Unholy.

El primer tema que presentó junto a Kim Petras y que se ha llegado a lo alto de las listas de ventas por parte de la artista transexual. Gimme no será la única participación de Jessie Reyez en el disco de Sam Smith, pues también colabora en la canción Perfect.

Este nuevo elepé además del dueto con Ed Sheeran, Who we love, tendremos que esperar hasta el 27 de enero, ya que en esta fecha se espera la publicación del álbum, para poder ser escuchada.

El regreso de Sam Smith en la escena pop con Gloria

Estoy escantadx de anunciar que mi cuarto álbum se llama Gloria. Será vuestro el 27 de enero de 2023, y ya podéis hacer un pedido anticipado. Me siento abrumadx y emocionadx al empezar a dejar ir a Gloria y entregaron este trabajo. Ha sido mágico en todos los sentidos hacer esta pieza musical y el entregaron este disco os estoy dando parte de mi corazón y de mi alma. Gloria me hizo pasar por momentos oscuros y fue un faro para mí en mi vida. Espero que pueda serlo para vosotros. Gracias por esperar tanto tiempo. Confirmo Smith en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SAM SMITH (@samsmith)

Sam Smith ya nos ha dejado algunos adelantos como “Love me more” y “Unholy” con Kim Petras, que de hecho a conquistado las listas de ventas de medios planeta y ni que decir del videoclip, también está triunfando.

Un éxito total, cuando pones el corazón en algo y eso es notorio en el trabajo del artista.

MÁS SOBRE:

Comentarios