cineytv

SAM SMITH DEBUTA COMO ACTOR EN “AND JUST LIKE THAT” TEMPORADA DOS

El artista tendrá participación en la secuela de "Sexo en Nueva York"

Redacción 40
01/03/2023

HBO Max ha confirmado hace más de un año que se vendría una renovación de su serie “And Just Like That”. A pesar de que no se conoce su fecha de estreno, aún está en proceso de producción, por lo cual, estamos conociendo algunos detalles de la secuela de ‘Sexo en Nueva York’.

Desde inicio de febrero se confirmó la participación de Aidan y Carrie, quienes volverán a estar juntos en estos nuevos episodios, pero eso no es todo, ya que ahora nos revelan y confirman que Sam Smith también tendrá su aparición en esta secuela. La noticia se ha dado a conocer después de que el artista compartiera en su perfil de Instagram unas fotos en el set de rodaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SAM SMITH (@samsmith)

El cantante tendrá en su poder un nuevo personaje y no cabe duda de que es toda una aventura. ¿Cómo crees que sea su personaje?

Esta serie ha sido de los más grandes fenómenos para los años 90 y de la mano de HBO Max su segunda temporada será todo un éxito. Aunque desde un inicio estaba previsto para ser una miniserie, el buen recibimiento y aceptación de ‘And Just Like That’ provoco que se planearan más episodios.

Hasta ahora el elenco confirmado está compuesto por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, quienes vuelven en la piel de Carrie, Miranda y Charlotte, aunque, Kim Cattral no se unirá a las chicas en su papel de Samantha.

Pero el que si regresa en su personaje es John Corbett, Aidan Shaw es uno de los personajes más queridos de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker)

Las pistas están llegando una a una y pronto conoceremos su fecha de estreno.

MÁS SOBRE:

Comentarios