musica

SAM SMITH Y MADONNA LOGRAN ENLOQUECER A SUS FANS CON EL ANUNCIO DE SU COLABORACIÓN

El nuevo tema tenia previsto ser estrenado en un concierto pero termino siendo suspendido

Redacción 40
25/05/2023

Una de las más grandes sorpresas del pop envuelve a Sam Smith, Madonna y Ryan Tedder, incluso los propios protagonistas lo han revelado a través de sus redes sociales. Se viene la primera colaboración de Sam Smith con la Reina del Pop, Madonna junto al compositor y productor estadounidense.

Los detalles son demasiado pocos los que conocemos hasta ahora:

Hemos planeado un pequeña sorpresa para ustedes esta noche. Quiero cantar para ustedes una de mis nuevas canciones que va a salir pronto. Así que al final del show, después de Unholy… Por favor quedaros hasta el final, aunque si tenes que irte podes irte. Pero si te quedas, será bonito. Los quiero Manchester. Vamos a divertirnos esta noche, compartía.

Una mala pasada tuvo Sam Smith que tuvo que suspender su show después de apenas canciones y a 20 minutos de haber dado el anuncio. En sus redes sociales explicó que lo sucedido y pidió una disculpa al público.

Queridxs marinerxs. Honestamente no sé que decir. Pasé un virus hace algunas semanas y desde entonces hemos viajado por toda Europa haciendo increíbles shows. Hoy en la prueba de sonido me sentí bien y estaba emocionadx por darle a Macherter un alucinante show esta noche con una sorpresa especial al final. Durante mi tercera canción me di cuenta de que algo iba mal en mi voz. Recé para que fuera solo mi voz despertándose para el show pero en la cuarta canción entendí que algo iba realmente mal. Salí del escenario e intenté recuperar la voz pero no fue posible. Honestamente estoy destrozado por no poder terminar el show esta noche para todxs nsotoros. Os quiero. Lo siento, lo siento, lo siento, compartía en su post de instagram.

Adiós a la sorpresa y al estreno con Madonna, incluso hubo personas que aseguraban que Madonna estaba en el camerino lista para participar en el concierto suspendido. Ahora nos queda esperar si presentará su canción en versión estudio o esperará a estar recuperado de su voz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SAM SMITH (@samsmith)

Mientras tanto las redes se han vuelto locas con la noticia y más en el momento en que Sam confirmó que se trata de una nueva canción y que puede tener las posibilidades de convertirse en un nuevo remix. De cualquier manera, lo cierto es que es un dueto que ha demostrado en un par de ocasiones que su conexión es increíble, en la música no puede ser la excepción.

MÁS SOBRE:

Comentarios