cineytv

SE ACERCA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “HEARTSTOPPER”

Cada vez queda menos para que podamos ver en las pantallas de nuestros ordenadores la segunda temporada de "Heartstopper"

Redacción 40
26/05/2023

A finales del mes de abril Netflix confirmó que los episodios llegarán el próximo 3 de agosto. De esta manera, millones de espectadores en todo el mundo tendrán la oportunidad de seguir siendo testigos de la historia de amor adolescente entre Charlie Spring y Nick Nelson.

La plataforma, que conoce muy bien a los fans de la serie, ha querido adelantar las primeras imágenes de esta segunda temporada, con el siguiente tweet:

En esta segunda temporada de episodios, los cuales dan vida a los tomos 3 y 4 de los libros, podremos ver los primeros “te quieros” entre Charlie y Nick, cómo se enfrentan a las vacaciones de verano, un acercamiento entre Tao y Elle y un mayor desarrollo de las tramas de los personajes secundarios.

Todo ello para volver a conquistar los corazones de millones de espectadores que se engancharon a la ficción hace un año. Y tú, ¿tienes ganas de volver a ver la vida de los estudiantes del instituto inglés Truham Grammar fuera de los pasillos?

MÁS SOBRE:

Comentarios