musica

SE ACERCA NUEVA COLABORACIÓN ENTRE THE WEEKND Y ARIANA GRANDE

Su cuarta colaboración podría tratarse del remix de "Die For You"

Redacción 40
22/02/2023

Hay artistas que ponen la química sobre la mesa y especialmente con sus interpretaciones y colaboraciones que hacen que es un placer completo escucharlos. The Weeknd y Ariana Grande tienen una gran historia por separado, pero también en conjunto.

Tal parece que se preparan para incluir una historia más juntos, o por lo menos es lo que hemos entendido al ver sus perfiles oficiales en redes sociales y comprobar que se encuentran trabajando en lo que podría tratarse del remix de Die for You. Ambos han compartido un video de la intérprete grabando la voz y editando el trabajo delante de un ordenador y se trata de la letra del popular tema de Abel Tesfaye que hemos podido escuchar en el disco Starboy.

Escribí y grabé un verso para mi amigo después de estar 14 horas de rodaje en el set. Esta pequeña excepción merecía la pena hacerse, compartía Ariana Grande junto al video.

De hecho, en el video compartido se puede escuchar de fondo Die for you:

You know what I’m thinkin, see it in your eyes / You hate that you want me, hate it when you cry.

A finales del 2021, intérprete decidió que el tema merecía un videoclip en el quinto aniversario de uno de los álbumes con mayor éxito y tras dos años parece que está dispuesto a volver a deslumbrar con su repertorio.

Lo cierto es que tendremos que esperar para comprobar esta colaboración, pues de momento no existe confirmación oficial, pero parece que está listo para salir a la luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Cuando la confirmación llegue, se sumará como la cuarta colaboración de los artistas. 

Y a ti, ¿Te gustaría una colaboración más?

MÁS SOBRE:

Comentarios