musica

SEBASTIÁN YATRA ESTRENA “VAGABUNDO” AL LADO DE MANUEL TURIZO Y BEÉLE

Una historia en un barco que parece acabar en tragedia

Redacción 40
12/05/2023

Sebastián Yatra desde hace semanas nos podía a comernos los dedos con su nuevo tema que había estado promocionando en sus redes social por medio de historias y juegos. “Vagabundo”.

El cantante en un concierto en México cantó un fragmento del tema tras perder una apuesta, después en las redes sociales compartió un verso, donde nos dejó ver que el tema tendría ritmo pegajoso y poco después nos confesó que se trataba de su colaboración con Manuel Turizo y Beéle.

El video que acompaña el tema es una fiesta que termina en una tragedia, pues entre discusiones, cuchillos e incluso la policía. Una fiesta entre amigos donde no cabe duda de que a pesar de la diversión todo puede naufragar.

“Vagabundo” captura los sentimientos después de una relación, cuando las ex-parejas pretenden en público haber seguido adelante, pero sigue existiendo un vacío que no han podido llenar.

El concepto visual ha estado a cargo de Joaquín Cambre, quien crea un video lleno de energía fresca y diversión en grupo de amigos que se reúnen a pasar un buen rato, entre mujeres, baile y juegos la diversión llega a su fin y no todo termina como se espera.

¡Disfruta del video de “Vagabundo”!

MÁS SOBRE:

Comentarios