musica

SEBASTIÁN YATRA, MANUEL TURIZO Y BEÉLE NOS CUENTAN LA VERDADERA TRAGEDIA DE SU FIESTA

Exponen todos los detalles de la grabación del video de "Vagabundo"

Redacción 40
17/05/2023

Después de que Yatra perdiera una puesta y presentará su nuevo tema en directo y de que nos fuera revelando con juegos y pequeñas pistas de que se trataba de “Vagabundo” su colaboración con Manuel Turizo y Beéle, nos han querido contar lo que verdaderamente paso en su fiesta de yate.

El tema es un merengue, un ritmo que llevan en las venas y que se combina perfectamente con la voz de los artistas:

Es una canción muy tropical, suena a playa y se siente como playa. Yo quería darle ese toque, que sintiera de verdad mucho lo tropical y ellos y ellos lo llevan en las venas, explicaba el artista.

Sintieron tanto el tema que no dudaron en grabar el videoclip dentro de un yate con fiesta incluida pero no acabaría de muy buena manera. ¡Aquí te revelamos la verdadera tragedia!

En el video podemos ver una escena en la que llega la policía, Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Beéle han querido explicar la verdadera tragedia y lo que ha sucedido durante la grabación, pero realmente hasta para explicarlo han tenido su gracia.

Con una cabecera de CNN donde aparecían imágenes de ellos con un rótulo que decía:

Apareció Beele luego de naufragar dos días a la deriva.

Al parecer dos famosas influencers colombianas se encuentran implicadas en su desaparición. El artista estuvo durante todo el día generando enemigos por su actitud de rompe corazones tratando de conquistar a todas las muchachas. La venganza, en un principio pensada como una bramo, se les habría ido de las manos. Ellas prometieron un paseo en bote inflable los tres, Beele se subió primero y ellas cortaron la soga que andaba en inflable al yate dejándolo a la deriva, pero nunca calcularon que la fuerte tormenta iba a llevarlo lejos, explicó un periodista añadiendo imágenes inéditas.

Los tres artistas aparecieron y han señalado a Manuel Turizo como culpable y han explicado que todo fue así porque no querían hacer una fiesta donde todo terminara y saliera bien, sino más bien, querían mostrar que querían que eso pasará, aunque no termino pasando.

Y a ti, ¿Qué te parece la verdadera tragedia de la historia de “Vagabundo”?

MÁS SOBRE:

Comentarios