musica

SEBASTIÁN YATRA PRESUME LA PORTADA DE “VAGABUNDO”

El artista estará estrenando su nuevo tema este 11 de mayo

Redacción 40
10/05/2023

Sebastián Yatra ha comenzado el año lleno de música, estrenando su primer tema “Una Noche Sin Pensar” y se acerca con un nuevo tema del que de hecho ya lleva varios días anunciando y haciendo una especie de juego en sus cuentas de redes sociales. “Vagabundo” su segundo tema del año es junto a Manuel Turizo y Beéle.

Desdés las primeras pistas hasta las primeras imágenes del videoclip, el artista nos ha planteado un juego y una web donde nos asegura que:

lo que parecía ser una fiesta es un yate de lujo, terminó siendo un misterio a resolver, nos plantea a los personajes y un caso para resolver.

¿Resolviste algo? ¿tienes alguna sospecha o hipótesis?

El artista nos presenta y presume su portada, donde continua con el formato de ilustración, en su tema anterior lo hizo con una amiga de Aitana, esta vez lo hace con otra artista. El tema contiene gran sabor colombiano y un exquisito trago donde se sumergen los artistas.

#VAGABUNDO 🏝️🔥🇨🇴 es mi nueva canción 🎶 y esta es LA PORTADA pintada por la talentosísima artistas colombiana @nats_garu 🎨💛💛💙💙❤️❤️ Orgulloso de mi país y sus artistas 🥹🥹🥹 y que dos que admiro tanto @manuelturizo @beelecito hayan aceptado la invitación a esta canción donde la ROMPIERON TANTO 🥹🥹😭🔊 espero que este tema les traiga muchas alegrías a todos!!! 🌸🍹✨🫶 llevaban demasiado tiempo sin sacar una canción de fiesta y ESTA definitivamente tenía que serrrr 🌏🌎🌍 estreno con video y todo pasado mañana, jueves 11 de mayo, 7pm Colombia  🇨🇴⏰ ya pueden hacer el pre-save, link en mi bio!!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻✨✨✨💫💫💫💫.

¿Estás listo para disfrutar de “Vagabundo”?

MÁS SOBRE:

Comentarios