musica

SEBASTIAN YATRA SE PRONUNCIA SOBRE SU RELACIÓN CON LA PRINCESA DEL POP ESPAÑOLA, AITANA.

Vistos acompañados en su rutina, además de las fotografías en redes sociales, es oficial que el amor está en el aire

Redacción 40
24/05/2023

Sebastián Yatra está atravesando un buen momento tanto profesional como personal. Hace nada que ha lanzado Vagabundos, adelanto de su próximo disco, y, aunque todavía no hay confirmación oficial, su relación con Aitana es más evidente, a juzgar por las imágenes que circulan en redes sociales.

La pareja no se escondía, pero tampoco contestaba a las preguntas de los paparazzis. Sin embargo, Yatra se ha convertido en el protagonista de la nueva portada de Vanity Fair y ha sido ahí, entre las páginas del número de junio, donde ha hablado por primera vez de su relación con la cantante. Eso sí, lo ha hecho a su manera y sin mencionar en ningún momento el nombre de Aitana.

Es bonito vivir las cosas sin exponerlas, pero tampoco escondiéndolas. Vivir escondido sería darles demasiada importancia a los medios y vivir dentro del chisme, explica Yatra.

El don de Yatra

En esa misma entrevista, Sebastián Yatra habla de su infancia, justo cuando emigró con su familia a Estados Unidos, comenta que en la adolescencia, tenía cierto don para ligar con las chicas utilizando la voz por la que hoy es reconocido internacionalmente. Además reconoce su don, pues tenia un gran pegue con las chicas.

Si, la verdad. Armábamos fiestas en mi casa, porque mis papás se habían vuelto a Colombia y yo vivía con la nana. Mis amigos igual levantaban más que yo, que era como el más feíto del grupo, mencionaba.

Aunque el cantante presumía de sus voz para conquistar a las chicas, según lo recogido por Vanity Fair. 

MÁS SOBRE:

Comentarios