musica

SELENA GOMEZ CONFIRMA QUE SU NUEVO DISCO ESTÁ POR LLEGAR

La artista le da respuesta a una de sus fans

Redacción 40
19/01/2023

Selena Gomez ha tenido una semana cargada de acontecimientos relevantes, desde ver la gran sensación que causo en los Globos de Oro, hasta ver su regreso a la plataforma de Instagram, tras haberla abandonado por cuatro años y no viene solo así, sino que con el anuncio de nuevos proyectos musicales y no musicales.

La cantante ha dado de que hablar últimamente, sobre todo por seguir reivindicando el cuerpo de la mujer con curvas; ya que ha anunciado que estará al frente de la temporada tres de “Only murdes in the building”, una serie de capítulos nuevos donde se ha fijado especialmente en Meryl Streep.

Pero eso no es todo. La artista a través de TikTok ha anunciado y confirmado su nuevo álbum de estudio. Pues, antes de ese momento, un nuevo proyecto de la artista era tan solo un rumor que cobraba fuerza el año pasado, pero que parece, vera la luz en este 2023.

Todo esto se conoció gracias a la pregunta de una fan inocente, quien preguntó cuando pondría a la venta su nuevo disco. Vaya sorpresa. La respuesta de la artista no se hiso esperar:

Oh, está al caer.

Un bombazo musical del 2023, aunque la artista nos deja con las preguntas ¿Cómo? ¿Cuándo? y ¿Cómo disfrutarlo? será sin duda toda una aventura musical para ella y para sus fans, que de una u otra manera lo han esperado desde ya hace un buen tiempo.

Su trabajo pasado fue interpretado por muchos como un proyecto de liberación en el que deba la impresión de que la estadunidense pasaba la página y dejaba en el olvido su relación con Justin Bieber. Lo mismo que hiso Shakira y Miley Cyrus, solo que en el 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Selena es sin duda una artista que ha dejado huella en todos los aspectos, desde la música y el arte hasta su aceptación y sinceridad a la hora de dar ejemplos a los niñ@s y jóvenes, incluso, recientemente se ha comentado mucho en redes sociales sobre su aumento de peso, lo cual, ha tomado con total naturalidad y ha abordado el tema en un live en su cuenta de Instagram diciendo:

 Estoy un poco grande es este momento porque me he divertido mucho durante las vacaciones. ¿Verdad?, explicaba.

El tema de su peso, en el 2019 le causo varios problemas en redes sociales, llegando al punto de alejarse de ellas para cuidar su salud mental, pero tal parece, que ahora vuelve y con este tema superado. ¡Sin duda, un ejemplo de mujer y artista!

MÁS SOBRE:

Comentarios