musica

¿SERÁ EL POST DE SHAKIRA UNA PISTA DE SU SESSION CON BIZARRAP?

Según información revelada podrían estrenar su colaboración este 11 de enero

Redacción 40
10/01/2023

Los fans de Shakira están más que emocionados, la cantante está en preparativos de un nuevo lanzamiento, y lo ha dejado claro en sus redes sociales. Mañana 11 de enero vera la luz uno de sus temas, con despecho e intensiones claras, así es, dejar la patente de que la confianza en uno mismo es fundamental.

Aunque eso no se queda aquí. Una fuente ha revelado a LOS40 que el nuevo lanzamiento de la artista será su session can Bizarrap; de la ya habíamos hablado meses atrás, suponiendo y tomando las pistas de las redes sociales que nos harían reforzar las ideas que ambos están en el estudio de grabación.

Una loba como yo no está á tipos como tú 11/01/2023, dice el mensaje junto a la imagen de una avioneta en el cielo.

La Loba esta de vuelta y será junto a Bizarrap, aun no lo sabemos, pero todo puede pasar.

Las pistas

Los rumores comenzaron a correr tras que la cantante felicitara a Bizarrap por su cumpleaños el pasado 30 de agosto:

Woow, muchas gracias Shak, respondió Bizarrap.

Continuaron las pistas, cuando Bizarrap se encontraba en Barcelona y ambos se siguieron en Instagram, continuamos… ¿Quién lanza sus temas los miércoles? en la cinturita de la semana, así es, Bizarrap; por la mismo razón no nos parece tan descabellada la idea ni que fuera de la mano de la artista colombiana. 

Lo único que tenemos claro, es que Shakira esta en los últimos preparativos de su nuevo álbum de estudio, que llegara con mensajes de empoderamiento, confianza a si misma y despecho. Un disco para identificarse se han sufrido de desamor. 

¿Te gustaría que se trate de una colaboración con Bizarrap?

MÁS SOBRE:

Comentarios