musica

SHAKIRA ES LA PRIMER ARTISTA LATINA EN RECIBIR EL PREMIO “VIDEO VANGUARD AWARD”

El próximo 12 de septiembre en Nueva Jersey se llevarán acabo los Video Music Awards

Redacción 40
05/09/2023

La cantante Shakira ha sido parte importante dentro de la música, una representante digna de los latinos y las artistas femeninas. Ahora, también será la primera artista latinoamericana en recibir el Video Vanguard Award que es otorgado por MTV en su entrega anual de Video Music Awards (MVA).

Esté reconocimiento será entregado el 12 de septiembre y ha sido otorgado en otras ediciones a artistas como David Bowie, The Beatles junto a Richard Lester, Beyonce, Nicki Minaj, Madonna, Jennifer Lopez, Rihanna y otros.

Shakira es una auténtica fuerza mundial que sigue inspirando e influyendo con su singular destreza y talento musical. Es una referente para las mujeres de todo el mundo y una de las primeras artistas en liderar la globalización de la música latina, comparte Bruce Gillmer.

La cantante además actuará en directo y forma parte de las nominaciones, en la categoría Artista del Año, Mejor Colaboración y Mejor vídeo latino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Video Music Awards (@vmas)

Desde hace un tiempo Shakira estaba viendo varios cambios, buenos o malos que fueron trayendo consigo muchos éxitos, este 2023 se ha marcado en su carrera y en su vida como uno de los exitosos, con varias colaboraciones y música que ha reflejado los momentos que atravesó personalmente.

Recientemente se ha posicionado en los tres primeros puestos de la lista Billboard Latin Pop Airplay Chart un logro que nunca había alcanzado en casi tres décadas de carrera.

Es conveniente hacer mención de su escultura en Barranquilla, un homenaje que le ha rendido la ciudad a la artista internacional más importante nacida en el Caribe colombiano.

Sin duda alguna, Shakira esta disfrutando lo que aun sigue cosechando. ¡Felicidades!

MÁS SOBRE:

Comentarios