musica

SHAKIRA ES NOMBRADA “LA MUJER DEL AÑO”

La primera Gala de Mujeres Latinas en la Música de Bilboard tendrá lugar en Miami el próximo 7 de mayo

Redacción 40
25/04/2023

Aunque Shakira comienza una nueva historia mudándose, el reconocimiento es el mismo. Es considerada una de las artistas más grandes a nivel mundial, sus éxitos la han llevado a batir récords mundiales. Pero temas como “Te Felicito”, “Monotonía”, “Music Session Vol. 53″ o TQG” son solo una continuación de una discografía que a acompañado ha muchas personas.

La revista Billboard quiere inaugurar una de sus novedosas ceremonias, rindiendo tributo a la artista, nombrándola “Mujer del Año” en la gala Mujeres Latinas en la Música.

Shakira es la mujer definitiva en la música. Gracias a ella, las latinas de todo el mundo siguen inspirándose para escribir e interpretar música profundamente personal, mencionaba la directora de contenido de Billboard.

Creó un movimiento completamente por su cuenta y sigue siendo más relevante que nunca hoy en día, con elegancia, con enorme talento, y con una profunda tradición de ayudar a la comunidad. Ella es la definición de una mujer en la música, continuo añadiendo.

El medio quiere celebrar a las mujeres de la industria y lo harán en la gala que será presentada por Ivy Queen y Jacky Bracamontes el próximo 7 de mayo desde el Watsco Center de Miami.

La propia artista ha agradecido el reconocimiento y confirmado su asistencia:

Es todo un honor. Muchísimas gracias. Nos vemos el 6 de mayo, compartía en redes sociales.

Este nuevo evento tiene como objetivo:

Elevar aún más la música latina a nivel mundial y celebrar a las mujeres que han tenido un impacto concreto en la música latina a través de sus logros artísticos, o a través de acciones tangibles y notables que han brindado un reconocimiento mensurable y oportunidades a las mujeres, logrando un cambio positivo en la industria en general.

La de barranquilla no será la única reconocida y homenajeada, pues también:

Ana Gabriel con el premio Leyenda Viviente

Emilia como Artista en Ascenso

Evaluna recibirá el premio Tradición y Futuro

Goyo será galardonada como Agente de Cambio

Thalía recibirá el premio a Poderosa global

MÁS SOBRE:

Comentarios