musica

SHAKIRA HABLA SOBRE TODO LO QUE HA VIVIDO EN EL ÚLTIMO TIEMPO

Durante la semana de la música latina Shakira habla sobres su transformación

Redacción 40
05/10/2023

Hoy se celebran los Latin Billboard Music Awards, varios artistas han participado en una serie de ventos de la organización durante las últimas semanas y a los que se ha sumado Shakira. Ha estado en una charla donde habla sobre sus temas más polémicos de los últimos tiempos, desde su ruptura con Gerard Piqué hasta su regreso a la música.

Desde que la cantante se mudó a España, mantuvo un perfil bajo dentro de la música, pero después de su separación la estrella ha lanzado varios temas que se han vuelto éxitos inmediatos, de hecha a tocado el tema sobre su transformación como sirena:

Es como la sirena fuera de su elemento representa un poco mi propia experiencia, haber estado un poco removida de mi ambiente. La sirena acaba en un basurero, rodeada de ratas y entendemos al final que esa sirena lo ha hecho todo por amor, ha estado secuestrada de sus propios sueños, de su realización y regresa al mar. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, comentaba entre risas.

Por supuesto no podía faltar la referencia al exitazo junto a Bizarrap:

Mi equipo me decía, estás loca, tienes que cambiar esa letra, eso no puede salir. Yo era como, no soy diplomática de las Naciones Unidas, soy artista, y soy una mujer, soy una loba herida y déjenme en paz todo el mundo, recordaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por billboard (@billboard)

Tiene claro que en el lugar que está dentro de su carrera en estos momentos, es gracias a sus seguidores:

Es la gente la que manda, y por eso, estamos viviendo un momento tan interesante. No importa el género, no importa la condición, no importa el idioma, lo que importa es que, si un artista conecta con su público, si un artista conecta a través de la música no hay nadie que este ahí para interferir. Es la gente la que manda y es por eso que estamos viviendo un momento tan interesante, confesaba la cantante.

La artista se ha apoya en sus seguidores en los momentos más duros, sus seguidores y seguidoras han sido un gran soporte para Shakira y más cuando se sienten identificadas con sus experiencias.

Es un regalo sentir que tengo tanta hermanas allá fuera, porque me siento hermanada con mi público femenino. Siento que hay tantas mujeres que han pasado por lo que yo he pasado, incluso que han vivido experiencias aún peores que la mía, o mejores, pero que tenemos tanto en común, que no estoy sola y es lindo. Sentir que tengo una tarea, también, de empoderamiento, de que las mujeres cada vez nos sintamos más libres para opinar, para expresarnos, de la manera que se nos cante, me alegra poder vivir este momento y ser parte de ello, comentaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por billboard (@billboard)

Ahora nos queda esperar para conocer cuántos premios se estará llevando a casa esta noche. 

MÁS SOBRE:

Comentarios