musica

SHAKIRA LANZA NUEVO TEMA LLAMADO “ACRÓSTICO”

El tema tiene dedicatoria a sus dos hijos

Redacción 40
12/05/2023

Después de varias horas de espera y expectativa para los fanáticos de Shakira después de que la cantante anunciara en sus redes sociales una imagen donde se podía leer “Acróstico” y una fecha de muy cercana. Se trata de un nuevo tema de la barranquillera.

“Acróstico” tiene una dedicatoria especial a Sasha y Milan, la cantante había compartido la portada de su tema, donde aparecen tres aves que son asociadas a ella y sus dos hijos. Un emotivo y hermoso tema que tiene como composición a Sasha y Milan y todo lo que han tenido que vivir tras la separación de sus padres.

En la letra la cantante quiere plasmar que a pesar de lo difícil que parezca la situación ella siempre estará para ellos y agradece de su compañía.

Y aunque la vida me tratara así. Voy a ser fuerte solo para ti, lo único que quiero es tu felicidad. Y estar contigo, la sonrisa tuya es mi debilidad.

Con este tema la cantante quiere volver a sus inicios, dejando de lado la parte comercial y volver a una composición profunda que con solo escuchar unos primeros segundos nos transporta a sus primeros temas como “Antología” o “Dónde Estás Corazón”.

Un pop melancólico que ha caracterizado a la artista y encantado a sus seguidores.

¡Disfruta de “Acróstico”!

MÁS SOBRE:

Comentarios